A Fondo
La nueva impresora Xerox Color Production 8250, una opción ágil y económica
Dado que los proveedores de impresión reciben encargos muy variados cada día, que abarcan todo tipo de volúmenes de producción, Xerox ha desarrollado el sistema 8250, una completa solución para satisfacer las necesidades de aquellas imprentas que persiguen cubrir cualquier necesidad.
El sistema está desarrollado para producir de 800.000 a cuatro millones de impresiones al mes, proporcionando resultados muy destacados. Además, se elimina la necesidad de preimpresión offset, permitiendo a los proveedores de servicios de impresión ofrecer el valor añadido de impresión a color de única pasada en extractos y trabajos de marketing directo.
Por otro lado, la tecnología patentada denominada “Auto Density Control” detecta de forma automatizada, posibles desajustes de color en el arranque antes de que tengan lugar y los fija sin intervención del operador, garantizando, con ello, una consistente densidad de imagen en la página.
No habrá que esperar mucho para verla por el mercado, la Xerox Colour 8250 estará disponible a partir del próximo 1 de julio.
-
A Fondo5 días ago
Lista: Top Influencers Linkedin de MCPRO: ¿quién lidera la conversación en español sobre tecnología en Linkedin?
-
A Fondo3 días ago
The Stargate Project: EE.UU invertirá 500.000 millones de dólares para infraestructura de IA
-
Noticias5 días ago
IA en 2025: mayores capacidades y nuevos casos de uso
-
Noticias4 días ago
El gasto mundial en TI crecerá con fuerza en 2025