Conecta con nosotros

Noticias

YouTube estrena canales de pago

Publicado el

youtube

Finalmente, la plataforma de vídeo en línea más popular del mundo se ha decidido a comenzar a servir contenidos de pago. Lo hacen con 53 canales dedicados a los que se podrá acceder mediante una suscripción que oscila entre los 0,99 céntimos y los 7,99 dólares mensuales.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

«Lanzamos hoy un programa piloto para un pequeño grupo de socios que ofrecerán canales de pago en YouTube mediante cuotas de suscripción a partir de los 0,99 dólares al mes. Cada canal tiene una versión de prueba gratuita de 14 días, y muchos ofrecerán descuentos especiales anuales», indica la compañía en el blog de YouTube.

Al parecer se podrá acceder a los contenidos bien directamente a través de streaming, bien descargando el vídeo en cuestión una vez efectuado el pago del mismo. Así, Google, propietaria de YouTube, abre una nueva vía de ingresos, muy similar a la utilizada por los canales de televisión por cable y bastante más rentable que la consabida publicidad.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!