Noticias
Samsung prueba con éxito la tecnología 5G
Aunque la red de alta velocidad 4G LTE, disponible en países como Estados Unidos o Reino Unido, llegará a España de la mano de Orange y Yoigo a partir del próximo mes de julio, Samsung ya trabaja en la siguiente generación.La compañía, está trabajando en el desarrollo de la conexión inalámbrica de alta velocidad 5G y asegura que estará disponible para su comercialización en el año 2020.
Esta nueva conexión no cuenta de momento con estándares, pero permitirá la transmisión de datos de 1 Gbps, según ha comprobado la surcoreana, lo que permitirá descargar películas en menos de un segundo. Por otro lado, se habla de velocidades de bajada de hasta 10 Gbps (1,25 GB/s), frente a los 75 Mbps (9,375 MB/s) de la actual generación 4G LTE.
Cabe señalar, que a pesar de los avances de Samsung y otras compañías para mejorar los actuales estándares 4G, la quinta generación de conectividad móvil aún no cuenta con unas especificaciones concretas que hayan sido recogidas por ningún documento oficial o dispuestas por organismos de estandarización de telecomunicaciones.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


