Noticias
Google ofrecerá 15 GB a repartir por sus diferentes herramientas
Google ha anunciado que a partir de las próximas semanas sus usuarios tendrán la posibilidad de repartir la capacidad de almacenamiento de los diferentes servicios como prefiera. Si hasta la fecha era obligatorio disponer de 10Gb para Gmail o 5 para imágenes, a partir de ahora se podrá distribuir como mejor convenga.
“En lugar de tener 10 GB para Gmail y otros 5 GB para Drive y Google+ Photos, ahora tendrás 15 GB de almacenamiento unificado”, escribe la compañía en el blog oficial de Drive. De esta manera, Google pretende ofrecer un valor añadido a sus servicios asegurando que sus usuarios no busquen fuera de él lo que él les puede ofrecer.
Por otro lado, esta previsto que en las próximas semanas, la compañía aumente a 30 GB el almacenamiento compartido entre estas aplicaciones de Google de manera gratuita. Para aquellos que quieran disponer de un mayor almacenamiento, la compañía ofrece la posibilidad de comprar una mayor capacidad en la nube ofreciendo hasta 16 TB previo pago de distintas cantidades en función del almacenamiento contratado.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 19 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 6 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración


