Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica facturará pagos de aplicaciones de teléfonos Samsung

Publicado el

Samsung y Telefónica han cerrado un importante acuerdo de carácter global, que hará posible que se incluyan los pagos por compra de aplicaciones en la factura de teléfono que manda Telefónica a los hogares de sus clientes a final de cada mes. De momento, el primer país donde se implantará el sistema será Alemania, aunque Telefónica ha señalado que la puesta en marcha en diferentes países de Europa se hará a corto plazo y que se hará bajo un plan de fases hasta ir cubriendo todas las regiones donde opera la multinacional.

De esta manera, los clientes de Samsung Hub y Samsung Apps podrán comprar sus contenidos (aplicaciones, vídeos, libros, juegos, etc) y esperar su facturación a final de mes por medio de su compañía de teléfono, en este caso Telefónica. Esto se podrá hacer tanto desde móviles Samsung como desde tabletas.

A este respecto, Wayne Thorsen, vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital, comentó que “alianzas como ésta nos permiten aprovechar la ventaja que ofrece nuestra relación con los clientes para hacerles más fácil consumir contenidos en sus tabletas y teléfonos móviles”, explicando así que la monetización de contenidos podrá prosperar con medidas como está.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!