Conecta con nosotros

Noticias

Box compra Folders

Publicado el

Box compra Folders

Box, la empresa que ofrecer servicios de almacenamiento e intercambio de archivos en la nube, acaba de comprar Folders, una aplición que aún no ha llegado al mercado, pero que mejora el interfaz móvil de los usuarios de iPhone y de iPad y que permitirá al servicio competir mejor con Google Drive y con Dropbox.

Box ha comprado la propiedad intelectual de Folders a Martin Destagnol, un desarrollador que había creado una compañía llamada Reedian para llevar la app al mercado. El acuerdo de compra permite a Destagnol unirse a Box como consultor técnico hasta que la integración de las tecnologías esté terminada, después de lo cual se convertirá en parte de la plantilla de la compañía.

No es la primera compra que realiza Box en las últimas semanas, A principios de este mes anunciaba la compra de Crocodoc, un acuerdo que le ha permitido mejorar la manera en que los documentos son procesados para su visualización en el servicio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!