Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry nombra a Antonio Reyes Country Managing Director para España

Publicado el

BlackBerry nombra a Antonio Reyes Country     Managing Director para España

BlackBerry ha anunciado hoy el nombramiento de Antonio Reyes como Country Managing Director para España. Con este nombramiento, será responsable de supervisar e impulsar la estrategia general del negocio y el crecimiento para BlackBerry en España.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Anteriormente, Antonio Reyes había sido Business Unit Director para BlackBerry en España. Comentando su nombramiento, Antonio Reyes ha dicho: “BlackBerry está impulsando la adopción de su plataforma de mobile computing de nueva generación con BlackBerry 10 y España es un mercado de crecimiento muy importante. Con este nuevo papel, BlackBerry se mantendrá firme en su compromiso con el mercado de la empresa y mostrará la potencia de la plataforma para el mercado de consumidores móviles, así como a la comunidad de desarrolladores”.

Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Antonio ha trabajado con Orange España en diferentes puestos de responsabilidad. Se unió a BlackBerry en 2008 y fue el responsable del lanzamiento de BlackBerry en el segmento de consumidores con el operador Orange. Cuenta con formación en Marketing y Gestión Comercial en ESIC.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!