Noticias
WD Blue de 7 milímetros quiere revolucionar el mercado en Computex
En MuyCanal leemos una de las últimas novedades de Computex, se trata de el nuevo disco duro de Wester Digital. El Uitra Slim, cuenta un Terabyte, y con solo 7 milímetros de grosor, se convierte en uno de los más delgados del mercado que cuentan con esa capacidad de almacenamiento.
Por supuesto, el WD Blue de 7 mm está especialmente destinado ordenadores portátiles ultradelgados que necesitan una alta capacidad de almacenamiento, ofreciendo la serie desde 320 Gbytes al Tbyte mencionado.
La serie utiliza interfaz de transferencia de datos SATA-III (6 Gbps) y un formato estándar de 2,5 pulgadas. Incluye 16 Mbytes de caché y una velocidad de rotación de 5.400 rpm.
WD ha incluido diversas tecnologías como ShockGuard, WhisperDrive, StableTrac, Dual Stage Actuators o SecurePark, para estacionar los cabezales de grabación durante la aceleración y desaceleración, y estabilizar los platos mejorando la fiabilidad de la unidad a largo plazo
El WD Blue de 7 mm ya está a la venta en el canal especializado con precio de lanzamiento de 139 dólares. Acer y ASUS han confirmado que utilizarán este tipo de discos en sus ordenadores portátiles.
-
RecursosHace 5 días
¿Quieres protegerte del ransomware? Te sorprenderá la solución…
-
A FondoHace 5 días
OpenAI y la industria de la IA tras el cataclismo provocado por DeepSeek
-
NoticiasHace 5 días
Más detalles del soporte extendido de Windows 10 para empresas
-
NoticiasHace 7 días
Google apela ante el TUE la multa récord por el «monopolio de Android»