Conecta con nosotros

Noticias

Palo Alto Networks ofrece una nueva opción de despliegue de nube privada

Publicado el

Palo Alto Networks ofrece una opción de despliegue de nube privada, única para la detección, análisis y prevención de APTs

Palo Alto Networks ofrece una opción de despliegue de nube privada, única para la detección, análisis y prevención de APTs

Palo Alto Networks ha anunciado la disponibilidad del dispositivo Palo Alto Networks WF-500,una plataforma diseñada para ofrecer una solución de nube privada para la detección a tiempo, análisis y prevención de amenazas persistentes avanzadas (APTs).

Diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes con restricciones que les  impiden acceder a la opción de nube pública, el dispositivo Palo Alto Networks WF-500 ofrece las mismas capacidades de detección y análisis que la sandbox pública WildFire en una plataforma propiedad del cliente. Cuando se despliega junto a un firewall de nueva generación de Palo Alto Networks, el WF-500 también ofrece capacidades de prevención completas.

Palo Alto Networks ofrece una solución de prevención en “bucle cerrado” que incluye opciones de despliegue de nube privada o pública, detección y análisis completo de todo el tráfico de red y la capacidad para bloquear automáticamente el malware y las APTs, con el firewall de nueva generación de Palo Alto Networks.

El analista y presidente de Securosis, Mike Rothman habló sobre los beneficios de un enfoque hacia la nube privada en un post reciente (Detección de malware basado en la red 2.0: ajustando los NBMD): “Estas nubes privadas de análisis de malware ofrecen un dispositivo de estudio central e interactúan con puntos de ejecución de políticas de seguridad en toda la red. Esto ofrece la ventaja de no tener que desplegar dispositivos NBMD en todos los puntos de acceso, así como facilitar el intercambio interno de datos.”

La identificación y eliminación rápida de amenazas anteriormente desconocidas en todas las aplicaciones es clave para proteger a una organización de las amenazas avanzadas actuales; solo Palo Alto Networks ofrece a sus clientes la posibilidad de despliegue como nube pública o privada y las capacidades de bucle cerrado para detener las APTs de la manera más eficiente y efectiva,” dijo Lee Klarich, vicepresidente sénior de gestión de producto de Palo Alto Networks.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!