Conecta con nosotros

A Fondo

¡Últimas plazas! del webinar gratuito sobre cómo lograr simplicidad en la IT empresarial

Publicado el

Integrar

Este jueves, 20 de junio, IBM celebra un webinar exclusivo sobre cómo se pueden integrar las principales necesidades tecnológicas de una empresa en un único chasis. Esto es, integrar soluciones de almacenamiento, servidores y apps en un mismo espacio. Así como hoy tenemos cámara, vídeo y hasta ordenador dentro del móvil, ¿por qué no aplicar esta idea a la empresa?

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Si todavía no tienes mucha información sobre cómo lograrlo, IBM te da documentación sobre el tema: descárgate su white paper sobre las ventajas de los denominados “sistemas integrados expertos” y contactaremos contigo si eres uno de los afortunados en asistir a este webinar. Apúntate aquí.

 boton apuntate1Webinar gratuito sobre cómo lograr simplicidad en la tecnología empresarial

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!