Noticias
La app del nuevo Office para iPhone ya está disponible en España
Los usuarios españoles de iPhone, podrán disfrutar a partir de hoy de la aplicación de Office 365 para este dispositivo sin cargo adicional. Con ella los usuarios podrán editar, visualizar documentos de Word, Excel y Power Point y compartirlo a través de SkyDrive y su versión PRO. Todo ello con una interfaz perfectamente adaptada al tamaño de la pantalla del iPhone. La aplicación no solo llega hoy a España, también se podrá descargar en otros 135 países y se traducirá a 29 idiomas.
El nuevo Office 365 para iPhone mantiene las marcadas líneas del diseño de la interfaz Modern UI. Se trata de una aplicación ideal para aquellos que precisen trabajar con esta aplicación ofimática de manera diaria. Como hemos dicho, además de visualizar documentos, permite editarlos en los programas de Word, Excel y Power Point y además compartirlo en su nube, SkyDrive. Otras posibilidades que permite son:
- Almacenamiento offline de los documentos más recientes para poder ver y editar sin conexión.
- Edición de archivos Office recibidos por correo desde la aplicación.
- Posibilidad de ver y agregar a los documentos animaciones, gráficos, formas y SmartArt.
- Reanudar la lectura de los documentos previamente abiertos o editados.
- Inclusión de comentarios para revisar y escribir durante la edición del documento.
- Múltiples opciones para compartir documentos, incluyendo la posibilidad de adjuntarlos por correo o subirlos a la nube de Microsoft.
Lo sorprendente de esta aplicación, que hace cuatro días llegaba Estados Unidos, es que hayan elegido precisamente el dispositivo más pequeño de la gama Apple, se esperaba (y especulaba) con más impaciencia una aplicación para iPad. El gagdet de Apple, que se posiciona como el más utilizado en la oficina y que permite mayor libertad de edición y creación, todavía no cuenta con una aplicación propia de Office y en éste cada vez se están haciendo más fuertes la aplicación propia de iOS, iWork y la de Google, Google Drive.
-
NoticiasHace 6 días
LibreOffice señala los «costes reales» de la migración a Windows 11
-
NoticiasHace 5 días
Intel despedirá hasta el 20% de su división Intel Foundry
-
EntrevistasHace 5 días
“Nuestro objetivo es que proteger y gestionar el acceso al hogar sea tan fácil como encender la luz”
-
EventosHace 3 días
Inteligencia Artificial, Virtualización y Open Source: Claves para la Transformación Digital