Conecta con nosotros

Noticias

La seguridad empresarial se abre paso a través del canal

Publicado el

gestión de identidad

A la hora de contratar un servicio de seguridad, cada vez más marcas apuestan por los partners, que siempre se han situado como una fórmula ideal para crear clientes finales. Aún así son pocas que apuestan 100% por el canal.

Sophos siempre ha visto una ventaja en el canal. El fabricante europeo confía en la red de distribuidores, integradores y OEM para comercializar sus productos para empresas. Un enfoque que se basa en diferentes recursos comerciales, técnicos y de marketing para conseguir ofrecer un espacio en el que el trabajo conjunto sea beneficioso para ambas partes.

La tecnología puntera en seguridad (NGFW, cifrado, APT, MDM) está a disposición de los partners de Sophos. Además, el fabricante pretende que la gestión de cuentas y cliente sea sencillo. Para ello, desde su programa se pueden acceder a todos los servicios y soluciones de seguridad con márgenes y ventajas interesantes.

Su éxito se demuestra con algunos de sus socios estratégicos. Blue Coat, Lenovo, Citrix, Apple, IBM o Juniper Networks trabajan con la marca en diferentes ámbitos de la seguridad corporativa.

Pero Sophos no solo quiere trabajar con grandes compañías. Su intención es basar su capilaridad comercial en todas las regiones de España en su canal de distribución. Para ello, ha iniciado una gira por toda España donde se citará con diferentes potenciales socios.

¡Si estás interesado en conocer todas las ventajas de trabajar con Sophos, solo tienes que apuntarte en el siguiente formulario!

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído