Conecta con nosotros

Recursos

Los sistemas de almacenamiento pueden adaptarse a tus necesiades

Publicado el

centros de datos

Las demandas empresariales han conducido al desarrollo de características avanzadas para los sistemas de almacenamiento. Las características tales como snapshots para copias en un momento específico, replicación remota para la recuperación en caso de desastres y continuidad empresarial aumentan el valor operativo del almacenamiento. Ofrecidas inicialmente en los sistemas de almacenamiento de las grandes empresas, estas capacidades avanzadas son necesarias en todos los entornos. Los avances continuos que permiten hacer uso de las capacidades en múltiples productos de una familia, hacen posible que estas funciones se apliquen a todos los entornos.

Cómo hacer frente a estas necesidades y cómo optimizar el gasto, son cuestiones que IBM ha intentado resolver en su familia de arquitectura única: IBM Storwize. Para conocer más a fondo sus características y posibilidades, IBM ha desarrollado este whitepaper, en el que se ofrecen todos sus detalles.

Descargar

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!