Conecta con nosotros

Recursos

BI y planificación innovadora para grupos de trabajo y organizaciones medianas

Publicado el

IBM Cognos Express

Muchas empresas medianas se han visto obligadas a improvisar partes del sistemas costosas y complejas o acudir a hojas de cálculo para afrontar sus necesidades de planificación y BI. Sistemas que suponen una gran carga de trabajo que afecta a varios departamentos y que muchas veces no es muy satisfactoria. El objetivo de IBM es reunir en una sola herramienta un sistema capaz de ayudar a las organizaciones o grupos de trabajo de hasta 100 usuarios mejorando así su rendimiento. Se trata de Cognos Express que permite ofrecer potentes capacidades de gestión del rendimiento con un menor coste y con menos sobrecarga de TI que las soluciones creadas para organizaciones más grandes.

Descargar

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!