Conecta con nosotros

Noticias

EuroCloud España otorga sus premios a los mejores proyectos cloud españoles de 2013

Publicado el

Premios EuroCloud 2013

Premios EuroCloud 2013

Por segundo año consecutivo, EuroCloud España ha celebrado los premios a los mejores proyectos cloud de nuestro país, siendo los ganadores las siguientes empresas:

  • Mejor Start up: Ganador Gigas.
  • Mejor Solución: Ganador EC Managed.
  • Mejor Caso de éxito sector público: Portal de la XXII Cumbre Iberoamericana de Red.es y Arsys.
  • Mejor Caso de éxito sector privado: Adverados para Nexus Energía: Proyecto de notificaciones electrónicas.

El jurado estuvo formado por Fernando Davara, director en Fundación España Digital; Tíscar Lara, actual directora de Comunicación en EOI Escuela de Organización Industrial y Rafael García del Poyo, Head of Digital Business de Osborne Clarke, dieron a conocer sus conclusiones premiando a estas cuatro empresas.

Gigas es una empresa especializada en ofrecer sencillos y escalables soluciones y servicios de Cloud Hosting para empresas. ECmanaged proporciona una aplicación online para la gestión de plataformas cloud de manera fácil e intuitiva. Adverados permite reducir costes en notificaciones, asegurando su envío y permitiéndole el control de su entrega y eficacia. Red.es y Arsys pusieron en marcha el portal de XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebró en Cádiz en noviembre de 2012.

Según Pedro M. Prestel, Presidente de EuroCloud España: “Con estos premios, EuroCloud pretende dar relevancia a los mejores y más innovadores proyectos tecnológicos de las empresas y organismos que operan en España. La Asociación seguirá impulsando nuevas iniciativas a lo largo del año 2013 en torno a la tecnología del Cloud Computing en España».

Lo más leído