Conecta con nosotros

Noticias

Un español al frente de Flickr

Publicado el

Bernardo Hernández

Bernardo Hernández

El salmantino Bernardo Hernández dirigirá, a nivel mundial, el popular servicio de publicación de fotografía, Flickr. Él mismo ha sido el encargado de anunciar su nuevo puesto a través de su cuenta de Twitter, que ha sido inundada de felicitaciones.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Desde que Marissa Mayer llegara a Yahoo hace un año (la compañía es dueña de Flickr), Hernández se convirtió en una de las personas de confianza de la directiva, quien ha sabido delegar el mando del servicio de fotografías al profesional español.

Bernando Hernández dejó su puesto en Google hace un par de meses, después de ocho años en la multinacional pero no dijo los motivos de su marcha, que hoy se han revelado. “Ha sido una salida totalmente voluntaria y muy a pesar de mis padres, que no lo entienden“. Bernardo Hernández se define por ser un “creyente fervoroso de las carreras profesionales no lineales” y según él, ya le tocaba cambiar de aires. “Lo hice cuando en el 99 dejé de gestionar fondos de inversión en BBVA para montar proyectos de Internet como Idealista.com y 11870.com, y volví a hacerlo cuando dejé estas empresas por ir a Google”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!