Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Revolve 810, galería de imágenes

Publicado el

HP-EliteBook-01
Para que puedas contemplar en todo su esplendor el EliteBook Revolve 810, te ofrecemos una galería de imágenes propia de este Ultrabook profesional convertible a tablet gobernado por el sistema operativo Windows 8 Pro.
Como podrás comprobar, el EliteBook Revolve inspira robustez y fiabilidad, por su chasis de magnesio certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G en cuanto a protección contra polvo o caídas y a su propia pantalla multitáctil al contar con el reconocido tratamiento Gorilla Glass 2 que se está convirtiendo casi en un estándar en dispositivos de movilidad premium.
No temas por la potencia del Revolve ya que es responsabilidad de los procesadores de tercera generación Core Ivy Bridge de Intel (Core i5 y Core i7) junto a generosas raciones de memoria RAM con slot libre ampliable y una veloz unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo con tecnología Intel Rapid Start.
Sobre versatilidad, el HP Elitebook Revolve (nombrado mejor portátil de la feria CES) puede ser Ultrabook o Tablet PC gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
También destacada su facilidad de uso o sus opciones de seguridad, con HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender o Absolute Data Protect que ayudarán a mantenerte en funcionamiento con una mayor defensa contra los ataques de virus y otras amenazas, o encontrar el equipo en caso de robo o pérdida. Incluye un chip de seguridad TPM para el cifrado de datos e innovacionnes tales como la función de reconocimiento facial HP ProtectTools Face Recognition para proteger tu identidad.
HP-EliteBook-11
HP-EliteBook-10
HP-EliteBook-09
HP-EliteBook-08
HP-EliteBook-07
HP-EliteBook-06
HP-EliteBook-05
HP-EliteBook-04
HP-EliteBook-03
HP-EliteBook-02

Lo más leído