Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuáles son las empresas en las no puede trabajar Steven Sinofsky?

Publicado el

Steven-Sinofsky-and-Windows-8-Metro

Cuando Steven Sinosfsky salió de Microsoft firmó un acuerdo por el que recibiría 418.361 acciones que le pertenecían y que estaban valoradas en 34 dólares cada una. Según las estimaciones, al término de su mandato, Sinosfsky recibiría 14,2 millones de dólares. Pero no solo firmó beneficios tras su salida también tendría que atenerse a algunas disposiciones de la compañía.

La primera como es lógico, no podría hablar en contra de los productos de Microsoft, ni recomendar a la competencia en pública. Lo que implicaba esta parte del acuerdo es que Sinosfsky no podría trabajar en compañías que compitieran directamente con Microsoft. Éstas son:

En total son siete empresas en las que nunca veremos a Sinosfsky  trabajar, pero todavía le queda por abrir otros horizontes dentro de grandes empresas.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!