Conecta con nosotros

Recursos

LaPasión Internacional abraza el cambio con UNIT4

Publicado el

La Pasión Logo

LaPasión Internacional como promotora del cambio y Frutas y Turrones (FRUTUSA), Dulces del Turia y Tulogist como empresas asociadas son fabricantes y distribuidores de artículos de pastelería, bollería y repostería repartidos por varias localidades españolas, y acaban de cerrar un acuerdo con UNIT4, fabricante mundial de software empresarial, para gestionar integradamente su negocio con la solución ERP UNIT4 ekon, desde las necesidades financieras hasta el día a día de la fabricación y la distribución.

Desde su misma creación LaPasión ha vivido un constante proceso de expansión, que le ha llevado a adquirir diversas fábricas de galletas, magdalenas y turrones. Actualmente cuenta con 4 empresas (Sweet Castilla, Dulces de Turia, Frutas y Turrones y Tulogist) y distribuye sus productos tanto en España como internacionalmente (Francia, Andorra, Portugal, Méjico, Marruecos, Moldavia, Bélgica, Italia, China, Holanda, Italia, Rep. Eslovaca y EEUU). Al tratarse de una compañía que está creciendo y evolucionando constantemente, ha encontrado un proveedor ideal en UNIT4, fabricante mundial de software empresarial para organizaciones que viven en constante cambio (BLINC, Business Living in Change).

Con anterioridad a ekon, cada empresa disponía de diferentes soluciones de software y herramientas para controlar su negocio, lo que les dificultaba la toma de decisiones o la posibilidad de hacer análisis al momento, tanto de cada empresa como la toma de decisiones a nivel global. Con el software de UNIT4 pueden integrar todo su negocio en una sola solución, lo que les ofrece datos de su negocio en tiempo real y la posibilidad de tomar decisiones de inmediato.

Gracias a la tecnología de UNIT4, pueden adaptarse fácilmente a los cambios continuos de negocio a los que se enfrenta actualmente y en el futuro. Supone la mínima inversión en recursos y tiempo ante cambios legales, organizativos, etc.

Ernesto del Río, Marketing Manager de LaPasión Internacional, afirma: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de nuestra empresa. Hemos apostado por UNIT4 porque nos ayudará a controlar mejor nuestro negocio, y todas las empresas estaremos integradas y podremos tener mejor comunicación y planificación. Además nos permitirá reaccionar con rapidez y facilidad ante cualquier cambio, ahora y en el futuro, siendo un gran aliado del crecimiento y evolución de nuestra empresa”. Por último añade: “Tener una única aplicación que integra tan fluidamente todos nuestros negocios es una inversión que no tiene precio”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído