Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta su nueva gama de monitores táctiles

Publicado el

Dell P2314T

Dell ha presentado hoy sus nuevos monitores táctiles Dell 20 (E2014T), Dell 23 (P2314T) y Dell 27 (P2714T) totalmente rediseñados, con una amplia gama de nuevas características y una gran relación calidad precio, haciendo accesible la experiencia táctil a un gran número de usuarios. Los monitores táctiles Dell 20, Dell 23 y Dell 27 permiten a los usuarios disfrutar de una interacción más intuitiva con los contenidos en pantalla, ya sea punteándolos, deslizándolos, girándolos, pellizcándolos o estirándolos con los dedos.

Además, la conectividad MHL permite a los usuarios visualizar de forma sencilla el contenido de sus teléfonos inteligentes o tablets directamente en el monitor. Del mismo modo, los nuevos monitores táctiles de Dell ofrecen una gran fiabilidad y un excelente rendimiento, gracias a sus características táctiles y de conectividad.

La tecnología táctil a su alcance: Monitor Táctil Dell 20 (E2014T)

Con el monitor táctil Dell 20, los usuarios pueden disfrutar de una gran experiencia visual a un precio asequible (tan solo 229€) y con la máxima fiabilidad, lo que lo convierten en la opción perfecta para ver vídeos, películas e interactuar con los contenidos multimedia. El Dell 20 ofrece imágenes impactantes y fluidas en alta definición con una resolución de 1.600 x 900 ppp en una pantalla de 19,5 pulgadas, con un tiempo de respuesta de 2 milésimas de segundo y una relación de contraste dinámico de 8.000.000:1.

Además, el monitor táctil E2014T incluye una amplia conectividad gracias a sus puertos de conexión MHL, DisplayPort, HDMI, VGA y USB. A través de la conexión MHL, el Dell 20 permite la visualización directa de contenidos desde un smartphone o tablet, además de conexión con multitud de periféricos para un hogar o un entorno de trabajo totalmente integrados.

La reinvención de las pantallas: Monitores táctiles Dell 23 (P2314T) y Dell 27 (P2714T)

Los monitores táctiles Dell P2314T y P2714T de 23 y 27 pulgadas ofrecen una experiencia multi-táctil (con 10 puntos táctiles) al usarse con Windows 8. Los usuarios podrán disfrutar de imágenes más vivas en las nuevas pantallas de 23 pulgadas o 27 pulgadas con resolución Full HD y una relación de contraste dinámico de 8.000.000:1. Sus ángulos de visualización de 178 grados tanto en vertical como en horizontal permiten una gran calidad de visionado desde casi cualquier posición, todo ello con un elegante diseño sin apenas marco (borde a borde).

Además, su exclusivo soporte ajustable ofrece un gran confort, permitiendo a los usuarios deslizar el monitor e inclinarlo hasta 60 grados para escribir o interactuar con los contenidos, o para adaptarlo a las necesidades de su espacio de trabajo, pudiendo elegir entre varias opciones de montaje ya sea en pared o en el brazo individual de Dell para una mayor adaptabilidad. Al igual que el E2014T, tanto el Dell 23 como el Dell 27 cuentan con amplias opciones de conectividad.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!