Conecta con nosotros

Noticias

iCloud ahora se sincroniza con los marcadores de Fierfox y Chrome

Publicado el

13

Los usuarios de iCloud ya pueden sincronizar sus marcadores a través de los navegadores más usados en Windows. Una de las últimas novedades de iCloud Control Panel 3.0 para Windows, permite sincronizar con Safari los marcadores de Internet Explorer, Firefox y Chrome. Anteriormente esta acción solo se podía hacer con Internet Explorer.

Para instalar esta nueva función, tan solo hay que descargar la nueva versión del panel de control de iCloud. Dentro del panel de control, tan solo hay que seleccionar la opción de marcadores y después elegir el navegador desde el que deseamos importar. Para habilitar soporte para Firefox y Chrome es necesario descargar las extensiones correspondientes desarrolladas por Apple y que permiten esta acción.

El panel de control de iCloud también permite sincronizar con Windows, contactos, emails y calendarios de forma de que se pueda tener lo mismo tanto en el ordenador, como en el iPhone, iPad o iPod Touch y ahora también en los navegadores que no tienen por que ser de la marca Apple.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído