Conecta con nosotros

Noticias

Flipboard cierra una nueva ronda de financiación de 50 millones de dólares

Publicado el

Flipboard cierra una nueva ronda de financiación de 50 millones de dólares

Flipboard, la aplicación móvil para smartphones y tablets que indexa RSS de diferentes fuentes de noticias y redes sociales, ha cerrado una nueva ronda de financiación de 50 millones de dólares, conducida por Rizvi Traverse Management y Goldman Sachs. Tal y como informan desde All Things Digital, esta inyección de capital elevaría el valor de la startup a 800 millones de dólares.

La última ronda se realizó a mediados de 2011. Entonces Flipboard consiguió 50 millones de dólares desde una ronda inicial de 10,5 millones de dólares. Su valor entonces se calculaba en unos 200 millones. La herramienta está teniendo bastante aceptación. Recientemente, superó los 85 millones de usuarios, registrando un gran crecimiento desde el lanzamiento de la funcionalidad para crear revistas personalizadas.

Los responsables de la app explicaban en su blog oficial en esa ocasión, que la nueva versión es más rápida, más visual y tiene una navegación más sencilla que su predecesora. “Cuando buscas algo, automáticamente creamos una revista con los resultados. (…) Ahora todo el mundo puede ser un lector y un editor”, indicó en su momento el equipo de Flipboard.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!