Conecta con nosotros

Noticias

Twitter negocia una línea de crédito de entre 500 y 100 millones de dólares

Publicado el

Twitter negocia una línea de crédito de entre 500 y 100 millones de dólares

Según ha informado el diario New York Post, JP Morgan Chase y Morgan Stanley se encuentran en conversaciones con Twitter para negociar una subvención que tendría lugar «antes del día de Acción de gracias americano», es decir, a últimos de noviembre.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La cantidad de la que llegaría a disponer la red de microblogging sería de entre 500 y 1000 millones de dólares (entre 370,25 y 740,50 millones de euros). Con este acuerdo, Twitter podría estar empleando una táctica similar a la que utilizó Facebook durante la previa de la oferta pública inicial de 2012.

De contar con esta línea de crédito, Twitter tendría la expandirse en los meses sucesivos y de hacerse con nuevas adquisiciones, del estilo de la compra reciente de la plataforma móvil MoPub. Después, daría el salto al mercado de valores. Estaremos pendientes a ver qué ocurre.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!