Conecta con nosotros

Eventos

Ya está aquí la agenda de eventos TIC para la próxima semana

Publicado el

Octubre 2013

Octubre 2013

La segunda semana de octubre, del 7 al 11, viene cargada de eventos tecnológicos y ruedas de prensa, que se van a celebrar todos en Madrid, y que estarán protagonizados por las siguientes empresas: Microsoft, SaS, IBM, Fujitsu, EMC, WD, HP Enterprise Group y Fortinet.

Martes, 8 de octubre:

– Evento de Microsoft y sus partners para presentar los dispositivos que están llegando de cara a navidades con Windows 8.1 y en el que también mostrarán Surface 2 y Surface Pro 2. (Fashionistas Estudios).

Miércoles, 9 de octubre:

– 16ª Edición del SAS Fórum España, evento de Business Intelligence y Business Analytics en español, que se celebrará en el IFEMA de Madrid.

IBM celebra un evento para clientes en el que analizará las cuatro tendencias en innovación que marcarán la evolución de las tecnologías de la información durante los próximos años. (IBM Client Center, Madrid).

– Desayuno de prensa de EMC para presentar los resultados de un nuevo estudio sobre la transformación de las tecnologías de la información en España. (Hotel Eurostars Madrid Tower).

– Desayuno de prensa de Fujitsu para presentar la nueva generación de servidores PRIMERGY S8. (Hotel NH Paseo del Prado, Madrid).

– Desayuno de prensa del HP Enterprise Group para presentar HP OneView, una plataforma de gestión única para la infraestructura Convergente de HP. (Hotel H10 Villa de la Reina, Madrid).

Jueves, 10 de octubre:

WD celebra un evento para presentar las últimas novedades de la compañía en materia de almacenamiento doméstico. (Hotel Room Mate Óscar, Madrid).

– Celebración del EMC Forum, donde se expondrán las nuevas tendencias del negocio y la nube a través de casos de éxito, demostraciones de soluciones y presentaciones. (Kinépolis de Madrid).

– Rueda de prensa de Fortinet en el marco de su evento Iberia Fortinet Conference 2013, un encuentro de carácter bianual en el que la compañía reúne a partners y clientes de su tecnología. (El Mirador del Olivar, Madrid).

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído