Conecta con nosotros

Noticias

La evolución del mercado cloud en Europa

Publicado el

europe_cloud

Está más que demostrado que el cloud se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el entorno empresarial. A la hora de adentrarse en este mercado, ya sea para contratar servicios o para proporcionarlos hay que tener en cuenta que existe una gran diferencia entre la perspectiva norte americana y la europea. Desde Interxion han entrado dentro de una análisis profundo de esta fuerza y se han dado cuenta de que todavía quedan muchas preguntas sin respuestas acerca de cómo aprovechar con éxito la oportunidad que el cloud ofrece en Europa.

Para elaborar este documento, se ha seleccionado una muestra representativa de proveedores de hosting, comentando con ellos sus experiencias y planes de negocio. A partir de estas conversaciones, se ha podido descubrir qué impulsa su éxito en el mercado, de qué forma compiten los hosters europeos y la naturaleza de sus elementos diferenciadores. Como la tecnología del cloud computing ya es una realidad, hemos trabajado estrechamente con ellos para entender las implicaciones y ayudarles a reaccionar.

DESCARGAR-MCPRO-15

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído