Noticias
Foursquare permite que todas las empresas se anuncien en su red social
Desde el pasado verano estaba en marcha un programa beta para que más de 800 negocios en todo el mundo pudieran probar los anuncios en la plataforma. A partir de este momento, Foursquare lo abre para que todas las empresas y negocios que deseen anunciarse en su red social lo hagan. Con esta medida, la red social espera incrementar sus ingresos, que el año pasado fueron de 2 millones de dólares.
A través de la página en español oficial de la herramienta de anuncios de Foursquare podemos ver cómo funciona el sistema publicitario, elaborar un presupuesto, conocer casos de éxito de otros negocios que ya lo han utilizado…Concretamente, habrá dos tipos de anuncios para elegir: los que saldrán en las búsquedas de los usuarios y por otra parte los que estarán en la portada de la web de Foursquare.
Este tipo de negocio de publicidad autoservicio ya fue puesto en marcha por Facebook hace unos años. Google genera muchos ingresos con este sistema y Twitter también está construyendo uno. El objetivo, es que cualquier persona puede comprar un anuncio con una base de coste por acción, en el caso de Foursquare por un precio mínimo de 50 dólares al mes.
-
NoticiasHace 5 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 5 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 5 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
EventosHace 7 díasSynology celebra su Solution Day 2026 en Barcelona


