Conecta con nosotros

Noticias

Las nuevas Surface 2 y Surface 2 Pro ya están disponibles en España

Publicado el

Microsoft_Surface

Microsoft inaugura la venta en España de sus nuevas entregas en el mundo de los tablets, estamos hablando del Surface 2 y el Surface Pro 2. Además de a España estos tablets llegan a también a Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Ambos modelos, Surface 2 y Surface Pro 2, incorporan actualizaciones muy significativas y mejoras relacionadas con la duración de la batería y su potencia, la resolución de la cámara o el soporte trasero Kickstand, que ahora permite ajustar la inclinación en dos ángulos, proporcionando al usuario mayor comodidad en su uso. Además, las novedades que incluye Windows RT 8.1 y Windows 8.1 Pro hacen que Surface 2 y Surface Pro 2 sean mucho más versátiles y personalizables.

Para ayudar a las personas a sacar el mayor rendimiento de los nuevos dispositivos, los usuarios que compren uno de los dos recibirán llamadas gratis e ilimitadas con Skype durante un año en 60 países a través de Skype WiFi, un servicio que conecta con 2 millones de puntos en todo del mundo. Además, también podrán disfrutar de 200 GB de almacenamiento en SkyDrive durante dos años.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!