Conecta con nosotros

Noticias

Realtech nombra a Antonio Marco nuevo director de área de Human Capital Management

Publicado el

Antonio Marco

El proveedor de soluciones de software ha nombrado a Antonio Marco director del área de Consultoría y Soluciones SAP Human Capital Management.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Marco es licenciado en Derecho por las universidades de Navarra y Barcelona, Master en Estudios Internacionales por la universidad de Barcelona y Master en Stress&Wellness por el Canadian Institute of Stress. Ha trabajado seis años para SAP España en el área de HCM, así como un año en SAP AG en Alemania. Posteriormente trabajó en la multinacional Itilligence donde creó y lideró el grupo de SAP HCM y, en 2011, crea su propio startup para el desarrollo de consultoría innovadora de recursos humanos, FRAMEFELD, donde es socio director.

Según el directivo: “El reto que afrontan hoy en día las compañías de todo el mundo es convertir a su capital humano en un activo estratégico generador de valor para las organizaciones. Nuestra misión es, sirviéndonos de la tecnología, ayudar a las compañías a la consecución de dicho objetivo”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!