Conecta con nosotros

Noticias

Denodo nombra a Paul Moxon nuevo Product Manager

Publicado el

Paul Moxon - Corporate Portraits 1

Denodo Technologies acaba de nombrar a Paul Moxon nuevo Product Manager de la compañía. Moxon aportará a Denodo su profundo conocimiento de un sector que está creciendo por encima de los dos dígitos en casi todos los países del mundo.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Paul Moxon ha dedicado la mayor parte de su trayectoria profesional a trabajar con tecnologías de integración de aplicaciones y de datos, al pasar de DCE, a CORBA, a ESB y servicios Web, a la nube y las tecnologías móviles, así como en los principales proveedores de middleware de integración, tales como BEA Systems, Progress Software, IONA Technologies y Axway. También ha pasado varios años trabajando como consultor en grandes proyectos de integración con empresas como Bechtel, Saudi Aramco, AT & T Wireless, y Reuters.

En palabras de Paul Moxon, “mi incorporación a Denodo, me permitirá aplicar mis conocimientos del mundo del software y la tecnología a mi nueva actividad. DENODO está haciendo una fuerte apuesta por todo lo relacionado con llevar los datos a la nube para que estén disponibles en cualquier momento y a través de un acceso multidispositivo, y es precisamente en este entorno donde mi experiencia servirá para seguir creciendo y desarrollando soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar su rendimiento y eficacia”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!