Conecta con nosotros

Noticias

Denodo nombra a Paul Moxon nuevo Product Manager

Publicado el

Paul Moxon - Corporate Portraits 1

Denodo Technologies acaba de nombrar a Paul Moxon nuevo Product Manager de la compañía. Moxon aportará a Denodo su profundo conocimiento de un sector que está creciendo por encima de los dos dígitos en casi todos los países del mundo.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Paul Moxon ha dedicado la mayor parte de su trayectoria profesional a trabajar con tecnologías de integración de aplicaciones y de datos, al pasar de DCE, a CORBA, a ESB y servicios Web, a la nube y las tecnologías móviles, así como en los principales proveedores de middleware de integración, tales como BEA Systems, Progress Software, IONA Technologies y Axway. También ha pasado varios años trabajando como consultor en grandes proyectos de integración con empresas como Bechtel, Saudi Aramco, AT & T Wireless, y Reuters.

En palabras de Paul Moxon, “mi incorporación a Denodo, me permitirá aplicar mis conocimientos del mundo del software y la tecnología a mi nueva actividad. DENODO está haciendo una fuerte apuesta por todo lo relacionado con llevar los datos a la nube para que estén disponibles en cualquier momento y a través de un acceso multidispositivo, y es precisamente en este entorno donde mi experiencia servirá para seguir creciendo y desarrollando soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar su rendimiento y eficacia”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!