Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft busca nuevos nombres para SkyDrive

Publicado el

Microsoft busca nuevos nombres para SkyDrive

El gigante de las comunicaciones Sky Broadcasting Group, demandó a Microsoft sobre el uso del termino “Sky”, y el pasado julio logró una importante victoria en los tribunales. El fallo del juez a favor de la compañía británica propiedad del magnate Rupert Murdoch, ha obligado a Microsoft a buscar nuevas denominaciones para su servicio de almacenamiento.

La sentencia del juez indicaba que Microsoft debía abandonar el nombre de SkyDrive, alegando que este podía generar confusión entre los consumidores y perjudicar los intereses de Sky Broadcasting Group. Lógicamente, desde Microsoft han tenido que optar por buscar un nombre alternativo que se pueda emplear en cualquier mercado, de forma que la marca se cambiará a nivel mundial.

Tal y como informan desde Cnet, ya se han barajado algunos nombres como newdrive, BingDrive y FetchDrive. El blogger Paul Thurrott ha afirmado que el nuevo nombre del SkyDrive va a ser newdrive. LiveSide ha informado de que la URL www.newdrive.com se dirigía a SkyDrive, pero el vínculo está ahora muerto, por lo que de momento es todo una incógnita.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!