Conecta con nosotros

A Fondo

Hace 45 años ya de “La madre de todas las demos”

Publicado el

El 9 de diciembre del año 1968,  el inventor estadounidense Douglas Engelbart realizó una demostración informática conocida comoLa madre de todas las demos por conseguir aunar casi todos los elementos de la que sería la informática del futuro en un sistema de hardware y software llamado “oN-Line System”, adelantándose a su tiempo y mostrando al mundo los inicios del hipertexto, el ratón, los gráficos, la videoconferencia y el procesamiento de textos, entre otros. En este vídeo podéis ver, 45 años después, en qué consistió esta demo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!