Conecta con nosotros

Noticias

Dell muestra durante Dell World su apuesta por la innovación en software ante las nuevas tendencias IT

Publicado el

APP-IPAD-SAGE

Dell Software ha presentado sus innovaciones tecnológicas para abordar algunos de los principales desafíos de TI a los que se enfrentan las empresas a día de hoy. Las nuevas soluciones e integraciones tecnológicas se enmarcan en la oferta de movilidad y BYOD de Dell y ofrecen a los clientes las herramientas para aumentar la productividad de los empleados, al tiempo que garantizan la seguridad y el control de los activos corporativos. La continua integración de las tecnologías relacionadas con la seguridad de red y la gestión de identidades y acceso de Dell incrementan la seguridad de los usuarios, independientemente de su ubicación o de sus necesidades de acceso, mientras que las soluciones de Business Intelligence y análisis de Dell ayudan a simplificar los complejos entornos de datos. Dos mejoras fundamentales en su porfolio de protección de datos completan las últimas innovaciones de Dell, con el objetivo de mantener seguros los activos de las empresas.

Gestión de la movilidad empresarial

Para el desarrollo de estas últimas innovaciones Dell ha construido sobre la base de las novedades presentadas el pasado mes de abril, una solución unificada que ofrece administración de dispositivos móviles (Mobile Device Management), gestión de aplicaciones móviles (Mobile Application Management), gestión de contenido móvil (Mobile Content Management), una puerta de enlace de acceso remoto seguro (SonicWALL/Secure Remote Access), para establecer endpoints seguros.

Diseñados conjuntamente, estos componentes forman una solución de gestión de movilidad para empresas completa, para ayudar a los clientes corporativos a enfrentarse a los principales retos en entornos “BYOx” (Bring Your Own…) o “CYOx” (Choose Your Own…). Esta oferta combina las tecnologías en seguridad, nuevas aplicaciones digitales y modelos de despliegue flexibles, con servicios de movilidad para ayudar a acelerar el tiempo de valoración. Dell Enterprise Mobility Management (EMM) aporta a los departamentos de TI una experiencia de gestión completa a la hora de configurar y definir las políticas de seguridad y las políticas de cumplimiento normativo para smartphones basados en iOS y Android, tabletas Windows, Android e iOS y portátiles y sobremesas con sistemas operativos Linux, Mac y Windows, así como thin y zero cloud clients.

Con Dell EMM, los clientes pueden aprovechar una solución de movilidad integrada para la gestión segura de dispositivos y espacios de trabajo, al tiempo que se garantiza una excelente experiencia de usuario. Además, Dell EMM incluye aplicaciones de espacio de trabajo basadas en contenedores para facilitar la administración y la adopción segura de BYOD. Para los smartphones y las tabletas de los empleados, Dell Mobile Workspace ofrece a los usuarios un acceso seguro a los datos corporativos y herramientas de productividad, incluyendo correo electrónico, calendario, contactos, navegador móvil y explorador de archivos. Para PC y Mac de los empleados, Dell Desktop Workspace proporciona una imagen segura de Microsoft Windows que se puede integrar a la perfección con las infraestructuras de TI existentes

Para los dispositivos de las empresas, Dell ofrece un entorno seguro y gestionado para todos los puestos, permitiendo a los clientes tener una visión de todos sus dispositivos y simplificar la gestión de los sistemas. Dell EMM se venderá como una licencia de software de suscripción anual a partir de enero de 2014 en EE.UU. y Canadá.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!