Noticias
Zentyal lanza el único reemplazo nativo de Microsoft Exchange
Zentyal ha hecho hoy público que sus ediciones comerciales ya son compatibles de forma nativa y transparente con Microsoft Exchange Server.
Las Ediciones Comerciales del Servidor Zentyal se han actualizado con el Service Pack 1, que permite a las empresas migrar sus servidores Microsoft Exchange a servidores Zentyal totalmente soportados, sin ningún tipo de interrupción ni cambio para sus usuarios, ya que los clientes Microsoft Outlook no detectan ninguna diferencia entre ambos servidores.
“Más del 60% de las cuentas de correo profesionales en servidores in situ son de Microsoft Exchange Server. A partir de este momento, Zentyal se convierte en la única alternativa 100% compatible de forma nativa para estos usuarios”, comenta Ignacio Correas, CEO de Zentyal “Con la integración de esta tecnología a nuestras Ediciones Comerciales estamos otorgando a las compañías de todo el mundo la capacidad de elegir la solución que mejor se ajuste a sus necesidades técnicas y presupuestarias.”
Con la recepción del Service Pack 1, las Ediciones Comerciales de Zentyal ofrecen compatibilidad con Microsoft Exchange Server en términos de correo, contactos y calendarios. Al tratarse de una implementación nativa y transparente, el usuario no podrá diferenciar si su cliente de Microsoft Outlook está usando Microsoft Exchange Server o el servidor Zentyal.
“No solo hemos desarrollado una tecnología que permite la interoperabilidad nativa con protocolos de Microsoft Exchange , sino que lo hemos logrado manteniéndonos fieles a la filosofía de facilidad de uso con la que se fundó Zentyal”, señala Julien Kerihuel, CTO de Zentyal “Se trata, además, de un primer paso hacia nuevas funcionalidades que nos permitirán enriquecer nuestra oferta y poner a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su negocio”, concluye Kerihuel.
-
A Fondo12 horas ago
Lista: Top Influencers Linkedin de MCPRO: ¿quién lidera la conversación en español sobre tecnología en Linkedin?
-
Content7 días ago
La videoconferencia en las empresas: tecnología al servicio de la colaboración
-
A Fondo6 días ago
Otro lado oscuro de la IA: la automatización fomenta el robo de identidad
-
A Fondo7 días ago
Cómo transformar tu empresa gracias al impulso de la Inteligencia Artificial