Conecta con nosotros

Noticias

Jim DuBois nuevo CIO de Microsoft – Selección TPnet

Publicado el

Jim-DuBois_leaning-on-rail_3DF7DA9E

Microsoft nombra a Jim DuBois como nuevo CIO

Microsoft todavía no tiene nuevo CEO, pero si que está renovando su equipo directivo. Jim Dubois pasará a ser el nuevo CIO de la empresa.

Antes del nombramiento del nuevo CEO previsto para comienzos del próximo año y en medio de las múltiples quinielas sobre el sucesor de Ballmer, Microsoft pone a Jim DuBios como vicepresidente corporativo y responsable de Tecnologías de Información Chief Information Officer a partir del 1 de enero de 2014.

Diez acontecimientos clave para Microsoft que ocurrieron en 2013

Queda poco más para dejar 2013, un año que sin duda ha sido muy movido para el gigante de Redmond. Debido a esto y a la importancia de los momentos que ha vivido la compañía estadounidense en este año hemos querido ofreceros esta recopilación, donde os mostramos los diez acontecimientos clave para Microsoft ocurridos en 2013.

Cómo motivarse para lograr el éxito

Probablemente has notado que es difícil estar motivado todo el tiempo. No importa en lo que estés trabajando, es probable que haya días en los que no tiene ganas ni de aparecer. Habrá entrenamientos que no te apetecerá comenzar. Habrá informes que no te apetecerá escribir.Habrá responsabilidades que no te apetecerá ni lidiar con ellas. Y habrá días “libres” cuando tu energía y emociones estén por los suelos.

En MuyPymes nos recogen una serie de consejos para no perder ninguna oportunidad en nuestra vida profesional.

Acer apuesta por la nube para impulsar sus ventas

Son muchos los grandes fabricantes que han visto en la nube una oportunidad. Acer es el último el que ha apostado por este recurso en un intento de fortalecer sus decaídas ventas.

Samsung seguirá siendo clave en la fabricación del iPhone 6

Según MuyMovil, a pesar de los intentos de Apple por reducir su dependencia de Samsung el gigante coreano jugará, igual que ocurrió con terminales anteriores, un papel clave en la fabricación del iPhone 6.

NSA habría pagado a RSA Security para incluir puertas traseras

El escándalo por las actividades de la NSA no cesa y nuevas revelaciones del ex-CIA Edward Snowden aseguran que la agencia pagó 10 millones de dólares a RSA Security (una de las firmas más importantes del mundo en seguridad informática por la clase de productos de cifrado con los que trabaja) para que incluyera puertas traseras que facilitasen el acceso de NSA.

Google ya es miembro completo de la Open Invention Network

Tras más de seis años como miembro asociado, Google pasa a ser miembro completo de la Open Invention Network (OIN), informa MuyLinux.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!