Conecta con nosotros

Noticias

Steven Sinofsky “los phablets son el futuro”

Publicado el

phablets

Muchos se han dado cuenta de la extraña evolución que están teniendo los teléfonos  móviles. Cómo primero se buscó la ligereza y el mínimo tamaño, para después pasar a una mejor pantalla con una gran tamaño que nos permitiría disfrutar de los contenidos multimedia con todo lujo de detalles.

Según Sinofsky, antiguo CEO de de Microsoft, piensa que para las tendencias clave del 2014, los phablet serán los dispositivos indispensables. “Los phablet de hoy en día parecen adolescentes o una rareza para algunos, se encuentran entre un teléfono grande y una tableta pequeña” escribió Sinofsky en su blog, “En la práctica el deseo de tener un dispositivo que sirva tanto como un teléfono tradicional (voz y SMS) y como un dispositivo dedicado a la productividad y la comunicación será lo que lo que aumente su importancia. La redución de las necesiaddes tradicionales de comunicación impulsarán la necesidad de una pantalla más grande para todo el tiempo“.

Son varias las empresas especialistas en movilidad que ya se han dado cuenta de esta realidad. La primera y la que ya lleva más carrerilla es Samsung, que fue el primero en sacar su gama Note que ya va por la tercera edición y que ya cuentan con la mejor fama del mercado. Le siguen de cerca HTC, con el One MAX que le supera en píxeles, cámara y rendimiento. Mientras tanto Nokia también ha avanzado a pasos agintados en este ranking con nuevos modelos como el Lumia 1520.

No hay que ignorar el potencial de una pantalla de gran tamaño con combinada con la conectividad total de un dispositivo único

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!