Conecta con nosotros

Noticias

SkyDrive ahora se llama OneDrive

Publicado el

Microsoft-OneDrive-captura-960x623

La nube de Microsoft, cambia de nombre. OneDrive es el nuevo nombre de SkyDrive. De momento este cambio solo atañe al nombre y según ellos lo han elegido por que:

«Sabemos que tienes muchos dispositivos en tu vida, pero realmente solo quieres un lugar para las cosas más importantes, un solo lugar para tus fotos y videos, un lugar para todos tus documentos. Un lugar que se conecta a la perfección con todos los dispositivos que utilizas. Tu quieres OneDrive para todo en tu vida«.

Los usuarios actuales de SkyDrive o SkyDrive Pro no tendrán que hacer nada para migrar al nuevo servicio, que pasará a denominarse OneDrive y OneDrive for Business, respectivamente.

El cambio se verá pronto en OneDrive.com, con mejoras que todavía no se han hecho públicas, y llega seis meses después de que Microsoft se viese obligada a hacerlo tras una disputa legal con la compañía British Sky Broadcasting (BSkyB).

No es la primera vez que los de Redmond se ven forzados a cambiar el nombre de uno de sus productos, como ya sucediera con la interfaz Modern UI de Windows 8, inicialmente conocida comoMetro.

Actualmente, SkyDrive venía ofreciendo 7 Gbytes de almacenamiento gratuito en la Nube. Os dejamos con el video de adelanto de OneDrive que ha publicado Microsoft:

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído