Conecta con nosotros

Noticias

SkyDrive ahora se llama OneDrive

Publicado el

Microsoft-OneDrive-captura-960x623

La nube de Microsoft, cambia de nombre. OneDrive es el nuevo nombre de SkyDrive. De momento este cambio solo atañe al nombre y según ellos lo han elegido por que:

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«Sabemos que tienes muchos dispositivos en tu vida, pero realmente solo quieres un lugar para las cosas más importantes, un solo lugar para tus fotos y videos, un lugar para todos tus documentos. Un lugar que se conecta a la perfección con todos los dispositivos que utilizas. Tu quieres OneDrive para todo en tu vida«.

Los usuarios actuales de SkyDrive o SkyDrive Pro no tendrán que hacer nada para migrar al nuevo servicio, que pasará a denominarse OneDrive y OneDrive for Business, respectivamente.

El cambio se verá pronto en OneDrive.com, con mejoras que todavía no se han hecho públicas, y llega seis meses después de que Microsoft se viese obligada a hacerlo tras una disputa legal con la compañía British Sky Broadcasting (BSkyB).

No es la primera vez que los de Redmond se ven forzados a cambiar el nombre de uno de sus productos, como ya sucediera con la interfaz Modern UI de Windows 8, inicialmente conocida comoMetro.

Actualmente, SkyDrive venía ofreciendo 7 Gbytes de almacenamiento gratuito en la Nube. Os dejamos con el video de adelanto de OneDrive que ha publicado Microsoft:

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!