Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! dispuesta a comprar Tomfoolery

Publicado el

 Yahoo! dispuesta a comprar Tomfoolery

Yahoo! estaría planeando la adquisición de TomFoolery, una startup especializada en apps para empresas creado precisamente por dos ex-trabajadores de la empresa estadounidense. Según revela el diario The Wall Street Journal, la operación liderada por Yahoo! podría cerrarse con una inversión de 16 millones de dólares y hacerse oficial al largo de esta semana.

La startup nació en 2012 de la mano de dos ex trabajadores de Yahoo!, Kakul Srivastava y Sol Lipman, con el objetivo de crear novedosas aplicaciones destinadas al lugar de trabajo para que los empleados puedan socializarse y colaborar en red, de una manera muy similar a la red social Facebook. De hecho, su primer proyecto se ha encaminado a dar la posibilidad a compañeros de trabajo de disponer de un software para compartir archivos y discutir sobre proyectos de trabajo, empleando para ello apps sencillas de iPhone y Android.

De momento, la californiana no ha confirmado si dejará operativo o no este popular servicio. De hecho, ningún portavoz de la compañía se ha pronunciado al respecto. Lo que sí queda claro es que con esta posible compra, Yahoo! se haría con un valioso equipo de emprendedores especializados en el sector empresarial.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!