Noticias
D-Link mostrará en SICUR sus últimas soluciones de videovigilancia IP unificada
D-Link, proveedor global de soluciones de networking, ha anunciado que estará presente en la última Edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se celebrará del 25 al 28 de febrero en IFEMA.
D-Link presentará sus innovaciones en videovigilancia IP y almacenamiento, pero también volverá a posicionarse como el único proveedor capaz de ofrecer soluciones globales con toda la infraestructura IP necesaria, mostrando también las soluciones de última generación en electrónica de red tanto cableada como inalámbrica, campos en los que D-Link es un referente mundial.
En la gama empresarial, destaca la presentación de la DCS-6915, la primera cámara Domo Full HD de alta velocidad con WDR para exteriores de D-Link. También se podrá ver la DCS- 6315, una cámara IP HD de exterior con la novedad de aportar visión nocturna en color. Respecto a los grabadores de vídeo en red, D-Link mostrará el NVR DNR-2060-08P, una solución “stand alone” de 8 canales Full HD ideal para monitorización directa con salidas HDMI/VGA, controles en el frontal y avanzadas prestaciones de grabación y búsqueda inteligente.
Asimismo, los asistentes también podrán conocer las ventajas del Programa de Canal VIP+ de D-Link y darse de alta para recibir formación especializada tanto online como en certificaciones de videovigilancia IP con trainings presenciales impartidos por los ingenieros de D-Link. Ya que la mayoría de los visitantes a esta feria serán integradores, ofrecer a sus clientes un asesoramiento especializado y certificado por el fabricante aportará valor a cualquier proyecto o iniciativa de venta.
Además de las demostraciones en su stand, D-Link impartirá la ponencia “Convergencia en Videovigilancia IP”, que tendrá lugar el Jueves día 27 a las 11.
También se mostrarán soluciones para el mercado de consumo, como la BabyCam DCS- 825L, el primer Vigilabebés para Smartphones y Tablets que permite la conexión desde cualquier dispositivo con conexión a Internet a través de la app gratuita mydlink Baby o del portal mydlink. Cuenta con resolución HD, visión nocturna y sensores de sonido, movimiento y temperatura para que los padres reciban notificaciones si el bebé llora, se despierta o la temperatura de la habitación está fuera de los parámetros establecidos. Además, permite grabar fotos y vídeos, y puede funcionar incluso sin conexión a Internet.
Tampoco debemos olvidar la actualización de la plataforma mydlink, tanto del portal como de las aplicaciones, que permiten ver las cámaras de videovigilancia IP mydlink (profesionales y destinadas al mercado doméstico) desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Se han añadido nuevas prestaciones, como la conexión en red local aparte de la remota, listado de aplicaciones compatibles y un aspecto visual mucho más atractivo. La plataforma mydlink ya ha superado ampliamente el millón y medio de usuarios, gracias a que es una tecnología que aporta sencillez de instalación y a las ventajas de la monitorización desde dispositivos móviles. Entre las cámaras mydlink Cloud que se presentarán en SICUR destacan la DCS-2136L, una cámara IP con conectividad Wi-Fi AC y la DCS-6004L, con alimentación PoE y formato Mini Domo.
“SICUR nos ofrece la posibilidad de entrar en contacto con los principales agentes del sector de la seguridad en España. Además, nos permite mostrar nuestras soluciones de Videovigilancia IP unificada. La seguridad es una clave de negocio hoy en día, y D-Link aporta no sólo la última tecnología, sino una solución global con toda la infraestructura de red necesaria con la tecnología más avanzada en Videovigilancia, Almacenamiento, Switching y Wireless”, comenta Antonio Navarro, director de ventas y marketing de D-Link Iberia.