Conecta con nosotros

Noticias

HP Z Book Mobile Workstation

Publicado el

HP ha publicado en su canal oficial en YouTube nuevo vídeo relativo a las estaciones de trabajo móviles de la firma, destacando el HP ZBook 14, el primer workstation móvil con calificación de Ultrabook del mercado.
El HP ZBook 14 emplea una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD y un chasis de aluminio de 21 mm de grosor y 1,59 kilogramos de peso. Su diseño delgado y elegante es a la vez resistente y cuentan con certificaciones ISV y más de 115.000 horas de prueba en los HP Total Test Process.
Equipa procesadores Haswell de cuarta generación Core con tecnología vPro, puede montar hasta 16 Gbytes de memoria DDR3, sus opciones de almacenamiento incluyen discos duros o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad, cuenta con gráfica profesional AMD FirePro M4100 y conectividad completísima con 3 conexiones USB 3.0, salidas VGA y DisplayPort, webcam, lector de tarjetas SD, Kensington, Ethernet LAN, Wi-Fi, Bluetooth y opciones de banda ancha móvil 3G o 4G.
Está disponible en oferta en la HP Store y en el canal especializado.

Lo más leído