Conecta con nosotros

Noticias

Ya está aquí el nuevo Samsung Galaxy S5

Publicado el

s5

Tras una introducción orquestal, J.K. Sing, CEO de la división móvil de Samsung ha presentado el nuevo “buque insignia” de la compañía, el Samsung Galaxy S5. Según nos cuentan en MuyComputer, para Sing los clientes eligen los terminales Samsung por sus cámaras, el diseño y la comunidad. Además de adaptarse a diferentes estilos de vida.

El nuevo Galaxy S5 tendrá una nueva interfaz simplificada en el Galaxy S5, con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas y resolución 1080px. Las mejoras en la batería también son una realidad, hasta tal punto que garantizan 10 horas de vida navegando en Internet. Además cuenta con un modo ultra ahorro de batería, una gran novedad que dejará la pantalla en blanco y negro y suprimirá las funciones no esenciales, lo que alargará la vida de la batería en gran medida. Así, si sólo nos queda un 10% de batería podremos aguantar hasta 24 horas con este modo.

Samsung-Galaxy-S5-Product-Specifications1

Por su parte la cámara también cuenta con 16 MP y chipset dedicado especialmente para la cámara, todo acompañado del autoenfoque selectivo más rápido integrado en un smartphone.

Por otro lado, la conexión LTE presente en el nuevo Galaxy S5, que permitirá descargar 1 GB en segundos, y la incorporación de la conectividad WiFi AC.

También contará con  lector de huellas dactilares y el modo para niños. Éste modo nos permite desactivar determinadas “partes” del Galaxy S5, lo que afecta a la experiencia de uso e impide que los niños puedan acceder a contenidos no deseados.

En esta infografía podéis ver las resumidas las características del S5 y compradas con toda la gama Galaxy.

infografia galaxy s

infografía samsung galaxy

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!