Conecta con nosotros

Noticias

Google dice ahora que no quería comprar WhatsApp

Publicado el

sundar_pichai_1

En eltriángulo amoroso” de Google-WhatsApp-Facebook faltaba un elemento: las declaraciones de los de Mountain View, que todavía no se habían pronunciado tras la operación que le había dejado fuera de esa “relación”.

The Telegraph recoge las declaraciones que Sundar Pichai, vicepresidente de Google, hizo en el Mobile World Congress asegurando que en ningún momento estuvieron interesados en WhatsApp. Eso si, elogió los logros del servicio y aseguró que fue WhatsApp el que se puso en contacto con ellos para llegar a un acuerdo y trabajar de manera conjunta.

WhatsApp es un producto definitivamente apasionante. Nunca le hemos hecho una oferta para comprarlos. Las informaciones de la prensa en ese sentido es simplemente falsa“.

Mark Zuckerberg ya dijo que los 465 millones de usuarios de WhatsApp ya valen más que 19.000 millones de dólares y que su objetivo es ayudar a difundir el acceso a Internet y éste aumente su alcance.

“Puede que esté equivocado. Podría ser un servicio que alcance los 1000 millones de usuarios y que no se convierta en valioso

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!