Conecta con nosotros

Noticias

Rafael Ramiro, nuevo director general de U-tad

Publicado el

Rafael Ramiro

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha nombrado a Rafael Ramiro su nuevo director general. Ramiro cuenta con más de 20 años de experiencia internacional como directivo y consultor de negocio en empresas de tecnología, telecomunicaciones y medios de comunicación. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Rafael ha trabajado para compañías como Orange, donde ocupó el cargo de director general del Negocio Digital Media, y Mediaset-Telecinco, como director de la división de Tecnología y Operaciones, así como director general de Telecinco.es.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El nuevo director general de U-tad también trabajó en Booz & Co, Oliver Wyman y Carrefour y fue socio-fundador de Belagua Gestión de Activos. Además, es inversor activo en empresas tecnológicas en fase de start-up.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IESE Business School, ha compaginado la gestión empresarial con la docencia en universidades españolas (ICADE-Comillas) y extranjeras (Colby College).

Desde su nueva posición, Rafael Ramiro será el encargado de dirigir el centro universitario, aportando su experiencia en el sector tecnológico y digital, y potenciando el desarrollo de una de las industrias con mayor proyección de crecimiento de nuestro país. «Me complace poder iniciar una nueva etapa profesional en un centro universitario y de emprendimiento promovido desde la propia industria», aseguró Ramiro. “Mi principal objetivo es liderar el posicionamiento de U-tad como centro de referencia en Europa para la formación de profesionales en el ámbito de la economía digital”, concluyó.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!