Conecta con nosotros

Eventos

Avansis y EMC presentarán en un evento la nueva familia VNXe/VNX

Publicado el

evento avansis

Ambas compañías están organizando un evento el próximo 20 de marzo, en el emblemático edificio Correos de la Plaza de Cibeles (Madrid) para presentar por todo lo alto la nueva familia de almacenamiento EMC VNXe/VNX, que han calificado de robusta, eficiente y de alto rendimiento.

Se trata de una plataforma de almacenamiento unificada, optimizada para facilitar la administración y protección de entornos virtualizados, que integrada con la solución Suite Data Domain posibilita mayor rapidez y eficiencia en los procesos de respaldo y recuperación de desastres.

El acto comenzará a las 11 de la mañana y finalizará a las 17,30. No te pierdas esta interesante jornada en uno de los edificios más glamourosos de Madrid.

Agenda

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!