Conecta con nosotros

Noticias

Google se une al programa Red Hat Certified Cloud Provider

Publicado el

Red Hat Certified Cloud Provider

Red Hat Certified Cloud Provider

Red Hat ha anunciado la colaboración con Google que permitirá a los clientes de Red Hat mover suscripciones de Red Hat Enterprise Linux hacia Google Compute Engine utilizando Red Hat Cloud Access, impulsando así la flexibilidad y las opciones que ofrece la cloud híbrida abierta. Google se sumó al programa Red Hat Certified Cloud Provider en noviembre de 2013, uniéndose al grupo de líderes de la industria tecnológica que ofrecen soluciones testadas y probadas que amplían la funcionalidad de las soluciones de cloud híbrida abierta de la compañía.

Red Hat Cloud Access permite a los clientes trasladar sus suscripciones de Red Hat Enterprise Linux de servidores tradicionales a clouds públicas. Con el anuncio, Google se convierte en el segundo Red Hat Certified Cloud Provider que obtiene la designación como partner habilitado de Red Hat Cloud Access. En diciembre de 2013, Google anunció la disponibilidad general de Google Compute Engine, que incluye soporte para Red Hat Enterprise Linux.

A través de Red Hat Cloud Access, los clientes de Red Hat pueden contar con los beneficios de la plataforma cloud de Google con la confianza de que la consistencia y calidad de las tecnologías de servidores tradicionales de Red Hat son las mismas en una cloud pública. Red Hat Cloud Access también permite a los clientes mantener una relación directa con Red Hat, incluyendo la posibilidad de recibir soporte total por parte de los servicios globales de la compañía- en Google Compute Engine, permitiendo a los clientes mantener un nivel de servicio y soporte constantes en todas las infraestructuras de despliegue certificadas con costes previsibles y uniformes.

Al unirse al programa Red Hat Certified Cloud Providers, Google se ha convertido en un punto de contacto de confianza para clientes de Red Hat, proveedores de software independientes (ISV) y partners; beneficiándose de las ofertas de Red Hat en cloud públicas bajo modelos de consumo y servicio y validados por los expertos de producto de la compañía. Lanzado en 2009, el programa Red Hat Certified Cloud Providers reúne a los proveedores de soluciones cloud necesarios para planificar, construir, gestionar y ofrecer soluciones cloud y tecnologías de Red Hat para los clientes. La designación de Certified Cloud Provider se ofrece a los partners de Red Hat tras la validación rigurosa por parte de Red Hat. Cada proveedor cumple con requisitos de testado y certificación para demostrar que pueden ofrecer un entorno seguro, escalable, compatible y coherente para despliegues cloud empresariales.

 

Lo más leído