Conecta con nosotros

Noticias

Rick Osterloh, nuevo director de operaciones de Motorola Mobility

Publicado el

Rick Osterloh

 

Motorola Mobility ha nombrado a Rick Osterloh como nuevo director de operaciones. De momento, reportará a la junta de Google hasta que se complete la adquisición por parte de Lenovo.

El nombramiento fue hecho público en el blog oficial de Motorola por parte de Jonathan Rosenberg, que continuará en su puesto de enlace de Google y asesor de Motorola a través del periodo de transición.

Lenovo acordó la compra de la división de teléfonos de Google, Motorola, por 2.910 millones de dólares en enero.

«Confiamos en la capacidad de Osterloh para gestionar, no solo una transición pacífica de Google a Lenovo, sino también para dirigir el mercado hacia delante y seguir creciendo», dijo Liu Jun, vicepresidente ejecutivo de Mobile Business Group en Lenovo.

Osterloh fue el responsable de la entrega de software y operaciones de la plataforma Android en Motorola, se unió a la compañía hace siete años y durante dos estuvo trabajando en Skype.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!