Conecta con nosotros

Noticias

Facebook dispuesto a competir con PayPal

Publicado el

Facebook dispuesto a competir con PayPal

Según informa The Financial Times, Facebook planea lanzar una herramienta para facilitar servicios financieros en forma de dinero electrónico y remesas. La red social estaría a la espera de que las autoridades regulatorias irlandesas (país donde la red social tiene su sede europea) le den el visto bueno para poner en marcha el nuevo servicio, que competiría, entre otros, con PayPal.

Desde The Finantial Times, también han indicado que la empresa de Mark Zuckerberg habría mantenido conversaciones con al menos tres startups con sede en Londres que ofrecerían servicios de pagos online y mediante dispositivos móviles: TransferWise, Moni Technologies y Azimo.

Lo cierto, es que lo de Facebook no es algo fuera de lo común. En los últimos tiempos, cada vez son más las empresas que están apostando por el e-dinero. Los gigantes chinos Tencent y Alibaba ya han empezado a transformarse en plataformas de pagos móviles y Google ya ha dicho que pretende extender sus productos de pagos móviles y cartera digital.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!