Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo OpenShifth Marketplace, un centro único para probar soluciones para aplicaciones cloud

Publicado el

OpenShift Marketplace

OpenShift Marketplace

Red Hat acaba de anunciar el OpenShifth Marketplace, un centro único que permitirá a clientes de todos los tamaños encontrar y probar soluciones para sus aplicaciones cloud. Esto acercará el potencial del ecosistema de partners PaaS (plataforma como servicio) OpenShift de Red Hat directamente a los clientes OpenShift Online, permitiéndoles experimentar los beneficios del PaaS empresarial con soluciones altamente integradas y complementarias desarrolladas para cloud pública, todo ello sin perder tiempo en integración tecnológica.

Con este lanzamiento, Red Hat persigue reducir el tiempo de búsqueda y costes que suponen dar con la solución perfecta para los clientes que buscan partners de valor añadido OpenShift complementarios. Los clientes podrán encontrar fácilmente la información, herramientas y comunidad que necesitan para descubrir y obtener la solución adecuada. Serán capaces de acceder de forma segura y de gestionar las principales tecnologías de aplicación OpenShift desde una misma ubicación.

Los clientes y desarrolladores serán capaces de buscar fácilmente soluciones OpenShift de terceros y ofertas complementarias de productividad, entre las que se incluyen bases de datos, servicios de entrega de correo electrónico, colas de mensajería, monitorización del rendimiento de aplicaciones y muchas más, todo ello gestionado desde una ubicación centralizada. Diferentes partners OpenShift ya se han suscrito para añadir sus soluciones al OpenShift Marketplace como BlazeMeter, ClearDB, Iron.io, MongoLab, New Relic, Redis Labs, SendGrid y Shippable.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído