Conecta con nosotros

Noticias

HP DreamColor, aumentando la productividad de tu Ultrabook

Publicado el

HPDreamColor
Aunque tu Ultrabook Profesional ofrece una pantalla con suficiente tamaño y resolución para trabajos en movilidad, un buen monitor para determinados tareas de escritorio en el trabajo o en el hogar, es uno de esos periféricos a considerar por el aumento de productividad que aportan.
Monitores como los nuevos HP DreamColor ofrecidos en dos modelos Z27x y Z24x, que se suman al amplio catálogo de pantallas de visualización de la firma, desde los EliteDisplay a los de marcado carácter profesional HP Display Z.
Los HP DreamColor forman parte de este último grupo y están dirigidos a profesionales que necesitan un control crítico del color ya que cuentan con la segunda generación del motor DreamColor de HP que proporciona hasta 1.070 millones de colores en pantalla,  precisión del color interno de 14 bits, motor de calibración integrado y un 100% de cobertura de la gama de color AdobeRGB. 
El HP Z27x está basado en un panel IPS de 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. Dispone de ángulos de visión de 178 grados, un ratio de contraste estático de 800:1 (mínimo) y un típico tiempo de respuesta de 12 ms GTG. 

El HP Z24x está basado en un panel IPS de 24 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles, con ángulos de visión de 178 grados, un ratio de contraste típico de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 20 ms (GTG) 6 ms. 

Ambos modelos incluyen un botón para selección automática de modos como sRGB D65, sRGB D50, Adobe RGB, BT.709, BT.2020 y DCI-P3, además de ofrecer capacidad al usuario para crear espacios de color propios. Disponen de entradas de vídeo DisplayPort y HDMI así como un hub de puertos USB 3.0 y 2.0.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!