Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre 13 Pro, videoanálisis

Publicado el

TechBargains ha publicado un videoanálisis con el desempaquetado del HP Spectre Pro, un Ultrabook de diseño que destaca por su elegancia y ligereza, gracias a un chasis de aluminio de 15 milímetros de grosor y un peso de 1,5 kilogramos, que lo convierten en uno de los más delgados y ligeros del segmento.
Un Ultrabook diseñado para los negocios con estética vanguardista y chasis ultradelgado, pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas de diagonal con resolución nativa de alta definición Full HD (1920 x 1080 píxeles) y los procesadores Intel Haswell como motor principal.
Su conectividad incluye Wi-Fi de última generación 802.11ac con Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, salidas de vídeo HDMI y mini Display Port, webcam HP TrueVision Full HD, sistema de audio premium y ranura para tarjetas de memoria SD. Dispone de ranura de cierre de seguridad y chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 1.2 que proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y las credenciales de usuario.
Otra de las innovaciones incorporadas en el HP Spectre 13 Pro es la presencia de un touchpad extendido en formato ultra wide que permite funciones, accesos directos a un buen número de partes de la interfaz de Windows 8 y ofrece gestos personalizados sin necesidad de tocar la pantalla.
Con Windows 8.1 Pro de 64 bits el HP Spectre 13 Pro está disponible en la HP Store española y en el canal especializado.

Lo más leído