Conecta con nosotros

Noticias

Google compra Appetas

Publicado el

Google compra Appetas

Google ha adquirido la empresa Appetas, que ofrece una herramienta que ayuda a los restaurantes a construir páginas web atractivas que se integran con servicios como GrubHub, OpenTable y Foursquare. El objetivo de esta adquisición es la de rivalizar con aplicaciones como Yelp y Foursquare, así como resultar cada vez más atractivo para los negocios locales.

Desde Appetas han declarado, que tras la compra cerrarán su servicio para emprender nuevos desafíos con Google, y han señalado que esperan que la experiencia adquirida hasta ahora les ayude a crear algo más grande junto a la compañía de Mountain View.

Además, han confirmado que ayudarán de forma individualizada a sus actuales clientes a moverse a plataformas alternativas, de forma que puedan tener una transición tranquila. Por lo demás, no ha trascendido la cantidad económica que abría desembolsado Google por hacerse con esta nueva compañía.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!